DENISSE MATHIEU BEAUTY LAB 360
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Micropigmentación Master Denisse Mathieu

 
 

 
Técnica de micropigmentación que simula los vellos de la ceja mediante trazos hiperrealistas para completar, mejorar y dar forma, textura y diseño.
 
 
MICROBLADING
Técnica de micropigmentación que simula los vellos de la ceja mediante trazos hiperrealistas, para completar, mejorar y dar forma, textura y diseño.
 
 
 
CEJAS EFECTO POLVO
Técnicas de sombreado que pueden abarcar mayor o menor intensidad como Soft Powder, Magic Powder, Star Dust, Intense Powder, cuyo efecto será más similar al maquillaje.
 
 
 
 
 
MICROBLADING EN HOMBRES
Las cejas no solo son un must para las mujeres. Hoy en día, el hombre cuida más su imagen personal y las cejas son un elemento muy importante. La master Denisse Mathieu domina totalmente esa gran diferencia en una ceja varonil manejando los trazos y diseño estratégicos para lograr un resultado acorde a la expectativa.
 
 
 
TÉCNICAS HÍBRIDAS
Combinación de las cejas pelo a pelo con microblading + sombreado para un efecto natural, pero más glamoroso e intenso.
 
 
 
 
CORRECCIONES DE TRABAJOS ANTERIORES
Corrección de trabajos anteriores en cejas que han tenido trabajos anteriores cuyo resultado no ha sido tan favorable o del agrado de la clienta. Realizamos la neutralización de trabajos, por ejemplo, corrección de cejas rojizas.
 
 
 
 
 
MASTER:
 
 
 
 
 
DENISSE MATHIEU BEAUTY LAB 360 - Denisse Mathieu - Permanent Make Up & Microblanding Master
 
Micropigmentación Master
Denisse Mathieu

 
 
 
 
 
 
DENISSE MATHIEU BEAUTY LAB 360 - Victor Hernández
 

Micropigmentación Master Víctor Hernández

 
 
OJOS:
 
Realizamos delineado de ojos con las siguientes técnicas:
 
  • Punteado: fino delineado sobre tus pestañas. Realza la línea de crecimiento de forma muy discreta
  • Baby Liner: delineado delgado que termina con una colita de forma muy discreta y delgada
  • Delineado: efecto make up, para un delineado más estilizado
 
 
LABIOS:

La micropigmentación de labios nos ayuda a perfilar y armonizar la estructura, así como lograr efectos de mayor volumen o lograr formas más definidas. En el entrenamiento abarcaremos cuatro técnicas de labios que se describen a continuación:
 
 
  • Full Lips: es la técnica más clásica, donde contorneamos sobre diseño del labio y rellenamos completamente a color con la mayor saturación para lograr un efecto de maquillaje que al sanar lucen vibrantes y naturales.
  • Aquarella o baby lips: en esta técnica se busca también dar una coloración uniforme pero con un efecto más natural y traslúcida.
 
 
 
  • Gloss lips: en esta técnica se degradan más los tonos para buscar un efecto muy natural. El labio lucirá más definido y con un efecto gloss.
  • Labios masculinos: la micropigmentación hoy en día ya no es exclusiva para las mujeres, también podemos adaptarnos a los hombres logrando efectos muy naturales, pero que realcen los labios de forma muy sensual.
 
 
 
 
REMOCIÓN DE TRABAJOS ANTERIORES
Eliminación de trabajos anteriores en cejas donde el resultado no ha sido tan favorable o del agrado de la clienta, y que no es posible corregir con un nuevo trabajo o simplemente no se desea seguir realizando más modificaciones.
 
 
 
MASTER:
 
 
 
 
 
 
DENISSE MATHIEU BEAUTY LAB 360 - Victor Hernández - Permanent Make Up Master
 
Micropigmentación Master
Víctor Hernández

 
 
 
 
 
 
 
 
Regístrate y recibe noticias y promociones
 
 
*